SERVICIOS ADUANALES GRUPO BOLT

Servicios Aduanales Grupo Bolt

SERVICIOS ADUANALES BOLT

Con Grupo Bolt el proceso de Servicios Aduanales, importación, logística se vuelve: Simple, Rápido y Seguro. Entendemos mejor que nadie que para nuestros clientes El Tiempo es Dinero, es por ello que nuestro servicio aduanal es ágil y nuestra operación a prueba de errores.

Liberación aduanal en cuestión de horas, comercializadora aduanal e importadora en México. Manejo de tus operaciones por personal altamente capacitado.

Soluciones en Servicios Aduanales especializadas para tu industria; desde mascotas hasta tecnología de punta, nuestra Agencia Aduanal es la solución perfecta en despacho aduanal & logística. Por Aire, por Mar, o por Tierra; sin importar de qué continente provenga, despachamos tu mercancía en el menor tiempo posible. ¡Porque Tu Éxito, es Nuestro Compromiso!


IMPORTACIÓN A MÉXICO

Servicio de Importación para Empresas y Particulares. Importa desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de contar con Padrón de Importadores. Somos especialistas en la importación y exportación de todo tipo de productos. Sin importar si es Asia, América o Europa, Grupo Bolt es la mejor solución, al menor precio. Nuestro compromiso es contigo.


COMERCIALIZADORA ADUANAL

Padrón de Importadores y Padrón Sectorial, obligaciones a cargo de cualquier persona que desee introducir mercancías en el país. Con nosotros los tramites legales se vuelven sencillos.


AGENTE ADUANAL

La confianza es el rey del comercio exterior. Nuestro equipo de agentes y asesores te guiarán en cada paso, velando siempre por tus intereses comerciales.


FLETE INTERNACIONAL

Por AIRE, por MAR, o por TIERRA, sin importar el puerto, el destino, o el día; con nosotros tienes la certeza de que tu mercancía llegará segura y a tiempo.


LIBERACIÓN DE MERCANCÍA RETENIDA

Liberamos tú mercancía retenida: DHL, FedEx, UPS, Estafeta. Contamos con servicio de liberación en Aduana de Guadalajara, DF, Manzanillo y gran parte de las aduanas en México.


DESPACHO ADUANERO DE MERCANCÍAS

Nuestras oficinas en aeropuertos, puntos de cruce fronterizos y puertos marítimos nos permiten darte un servicio 100% completo & confiable; tenemos presencia directa en toda la República Mexicana y EUA.


LOGÍSTICA – AIRE, MAR Y TIERRA

Despacho de mercancías en tiempo record, desde cualquier origen y hacia cualquier destino. Brindamos certeza jurídica y seguimiento puntual.


AGENTE NACIONAL / AGENTE AMERICANO

Todos los servicios aduanales y logísticos que requieres, en un solo lugar. Contamos con Despacho Nacional en diversos aeropuertos y puertos marítimos del país, así como Despacho Americano en Laredo, Texas.

BigpueblomxAuthor posts

bigpueblomx

BigPueblo Logistics MarketPlace. Profesionales comprometidos con el cambio y crecimiento compartido. Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Servicios Aduanales, Logística Internacional. -- BigPueblo Logistics MarketPlace. Professionals committed to change and shared growth. Foreign Trade, International Business, International Logistics.

Comentarios desactivados